ZOÉ WATER: EXPERIENCIA DE SABOR EN LAS ALTURAS

Uno de los mejores placeres que existen es el del buen comer. Y hacerlo a las alturas lo convierte en una experiencia única e inolvidable.

Por: Christian Herrera

09 Jul 2021

Dinner in the Sky es el concepto que te lleva a comer suspendido a 45 metros de altura sobre el suelo y en esta ocasión Zoé Water fue así como reveló su nuevo lanzamiento para elmes de julio. Aquí te contamos esta experiencia llena de sabor en las alturas.

El pasado 25 de Junio Zoé Water invitó a algunos de sus embajadores, dentro de los cuales podemos mencionar a Apio Quijano, Fer Urdapilleta, Fer Serrano, Carlos Chiken, Shiky, Esme Palcios, entre otros, a disfrutar de una experiencia culinaria deliciosamente única donde se realizaría la revelación de lo nuevo de la marca, dentro de las instalaciones del Lienzo Charro del Pedregal, donde se ubicaba por cierta temporada la experiencia de Dinner in the Sky.

UNOS DRINKS ANTES DE VISITAR EL CIELO

Si tienes la suerte de asistir durante alguna activación de marca podrás disfrutar de un pre con algunas bebidas o cocteles y en esta ocasión Vinos la Redonda recibió a todos con unas mimosas (porque #horadelbrunch) preparadas idealmente con el vino espumoso de la familia, para brindar por los nuevos logros de Zoé Water y de paso tranquilizar los nervios.

La bebidas solo es la primera parte de esta experiencia, una vez que todos tomaron asiento y abrocharon sus cinturones (literalmente) comenzó la parte que te hace sentir cosas en el estómago (y no hablamos del enamoramiento), el ascenso a las alturas, y obviamente se hizo celebrando desde el primer centímetro arriba con la canción “Celebration” de Kool and the Gang, ¿puedes imaginarte ese momento?

TALENTO MEXICANO EN ESCENA

(en foto Chef Guillermo López y Chef Atzin Macedo)

Obviamente siendo un evento de altura, sabores y gastronomía no pueden faltar los expertos en el tema y los mismos responsables de que todos quedarán fascinados con cada bocado que ingerían. Y es que los arquitectos gastronómicos, Atzin Macedo y Guillermo López (los chefs invitados y ambos talento mexicano) se lucieron y prepararon un menú que iba de acuerdo a la sorpresa que Zoé Water tenía preparada. Nada más (hablando irónicamente) todos los vegetales utilizados provenían directamente del huerto orgánico de Huerto Romita y los cortes de carne de la selección especial de El Buen Bife.

Aquí una pequeña prueba para que te eches un taco de ojo:

   

LOS NUEVOS INTEGRANTES ZOÉ WATER

Y como se ya se mencionó, toda esta experiencia giró acorde a lo nuevo de la marca para crear una armonía y una explosion de sabor en el paladar. Y es que bien, si ya conocemos la categoría FLAVORS lanzada en febrero de este mismo año que está integrada por 4 sabores (limón-jengibre, sandía-hierbabuena, frutos rojos y starfruit), ahora digamos que llegaron dos hermanos pequeños llamados Cereza y Mandarina para hacer crecer la familia. Y aquí te los presentamos.

 

El lema de esta categoría de productos es “NO SUGAR, JUST FLAVORS” ya que si probaste los sabores anteriores sabrás que no son un agua de sabor, sino una infusión con un twist de él, ideal para los que buscan una bebida refrescante, sin excesos y para que no tengas que preocuparte por ninguna caloría.

Estos nuevos sabores podrás encontrarlos en la página de www.zoewater.com.mx próximamente, al igual que los demás integrantes de la familia y recibirlos hasta la puerta de tu casa o negocio, así que mantente pendiente de esta marca de agua 100% mexicana que está revolucionando su industria, ya sea en sus redes sociales o descarga su nueva app móvil para descubrir esta y muchas sorpresas más que tienen para este año.

@zoewater

#LlénateDeVida

Más artículos

Basurtos Mixology

24 Mar 2024

Te presentamos esta propuesta  que acabamos de descubir, se trata de la firma BASURTOS MIXOLOGY creada por los hermanos Basurto, donde la coctelería se mezcla con la  diversión,  por un lado coctelería de autor y por otro, una diverídisima dinámica de shots con "castigos" que  te aseguramos harán de tu evento un momento épico. 

Los cocteles se destacan por estar hechos con jugos 100% naturales, concentados y macerados hechos de manera artesanal dandole así un toque único a los drinks.  Sin duda una opción muy recomendable para tu proximo evento.

https://www.instagram.com/basurtos_mixology/

Lesley Gracie, la creadora de Hendrick’s Gin, estuvo en México

28 Jul 2022

La master distiller viajó a nuestro país para la presentación de Hendrick’s Absinthe, la nueva y sorprendente versión de esta  ginebra premium, por supuesto Lesley estuvo acompañada de Ally Martin, el incansable viajero y Embajador Global de Hendrick’s Gin y es que Ally Martin es el encargado de recorrer el mundo compartiendo el conocimiento de todo lo relacionado con  Hendrick's Gin a los bartenders y seguidores de esta ginebra.
Para los conocedores de los destilados premium tener a Lesley Gracie en nuestro país fue un verdadero lujo, ya que es un icono de la industria.  Lesley estuvo realmente entusiasmada con este viaje, descubrió  el mundo mágico y lleno de misticismo de nuestro país. 

Durante su visita en Ciudad de México conoció el emblemático mercado de Jamaica, uno de los establecimientos comerciales más importantes que existen y que forma parte de nuestra historia, tradición y cultura.  Ahí  descubrió algunos de los botánicos más inusuales de nuestro país, disfrutó de su aroma y aprendió sobre sus propiedades y beneficios.

 Lesley Gracie tuvo la oportunidad de reunirse con medios de comunicación e influencers, con quienes compartió su pasión y conocimientos sobre el universo Hendrick’s.


Notas del Editor: 

Amamos Hendrick’s Gin por su infusión de pepino y pétalos de rosa,  sus y 11 ingredientes botánicos con un delicioso aroma floral.

De la nueva apuesta, Hendrick’s Absinthe esta elaborada con anís estrellado y ajenjo, botánicos tradicionales de la absenta, así como con enebro, milenrama y naranja. 

Las Propuestas de Diseños Labor

28 Mar 2022

Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren, Nautica Tailored, y Michael Kors presentaron en México sus propuestas de sastrería para Primavera Verano 2022 de la mano de Diseños Labor  la empresa mexicana que desde hace más de tres décadas manufactura en nuestro país las marcas más importantes de sastrería a nivel mundial. 

Para la presentación Diseños Labor organizó un brunch en el restaurante Casa Olympia del barrio de Polanco, donde Arturo Dominguez Marketing Manager del Grupo y Fernando Calvillo, director de desarrollo de producto mostraron a medios de comunicación especializados, embajadores de la marca e influencers, todas las novedades de cada una de las firmas de sastrería para la temporada primavera verano 2022. 

Para esta temporada Diseños Labor muestra un lado más extrovertido y arriesgado en sus looks alejándose de lo  tradicional, intentando crear un estilo "más relajado". Conscientes de la "era"  post pandemia la firma busca brindarle a su consumidor mayor confort,  para un público que sin duda se ha relajado con las "reglas de vestimenta", así que han decidido sumarse al ya conocido “Athleisure”, donde se mezcla la comodidad de la ropa sport con lo mejor de la sastrería. 

Diseños Labor tiene claro que la pandemia trajo consigo cambios en nuestro estilo de vida, y ha impactó directamente en nuestra forma de vestir;  es por eso que han reforzado su lado consciente con la implementación de materiales sostenibles tanto en composición de las prendas como en las tecnologías que se usan para su fabricación, sin dejar atrás la imagen multifacética que un traje puede tener. 

Esta temporada las marcas de Diseños Labor quieren experimentar  con nuevas siluetas, colores y estilos a la par de las últimas tendencias e innovación en textiles.

Al brunch de presentación acudieron personalidades como Adolfo de la Fuente, Iván Ochoa, Franco Molina, Juan Carlos Murrieta, Christian Herrera,  Pedro Gamboa y Bobby Medina. 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar