Vainillazabache

La nueva colección de Local Trendy

Por: Christian Herrera

09 Mar 2023

A 10 años de su lanzamiento Local Trendy se ha convertido en el referente obligado de tendencias para la industria de los eventos en México. 

Para celebrar esta década liderando el sector,  Zaira Zepeda, su fundadora y su equipo de profesionales lanzaron su nueva colección para este 2023, se llama VAINILLAZABACHE, la cual se suma a sus 20 líneas ya existentes 

Después de un análisis detallado de tendencias por sus especialistas en diseño e interiorismo, surgío la pregunta ¿los opuestos se atraen? Y esqueu el mundo está en busqueda de una sincronı́a, pero tambien se atesoran  las peculiaridades y diferencias. Así es como surge VAINILLAZABACHE los contrastes se fusionan para presentar un diseño sofisticado y sobrio, donde el principio y el fin se mezclan, donde el limite entre dı́a y noche se rompen. 

Además de la nueva colección destaca la curaduría de piezas del Museo de Arte Popular,  entre ellas las del artesano Alberto Gómez, reconocido nacional e internacionalmente. 

 

Más artículos

Carlotina Clothing

23 Jun 2022

 La boutique multimarca Carlotina Clothing tiene varios motivos para celebrar 

El espacio creado por la modelo venezolana Ari Barrios y el actor español Carlos Marmen está cumpliendo su quinto aniversario y lo celebraron con la apertura de su nueva tienda, ahora ubicada en Avenida Sonora  esquina Parque España, en el emblemático barrio Roma Norte en Ciudad de México. 

Pero eso no es todo, la firma de moda acaba de lanzar Carlotina Swim, un colección de playa creada por Ari Barrios,  producida  totalmente en su propio taller.  Para celebrar su  aniversario, nueva ubicación y lanzamiento de colección Barrios & Marmen organizaron un muy concurrido cóctel dónde pudimos ver personalidades como  Fabiola Campomanes, Vanesa Claudio, Adriana Fonseca, Arap Becker, Bobby Medina, Gaby Fernández Karime Pindter y Suly Castillo

La noche estuvo amenizada por el dúo musical Brolorizo, la decoración floral fue de Rubin Blumen, para celebrar hubo Cósmico Tequila, Cerveza Charr, vino Alvarito y la hidratación de Free Life Water.

 


* Carlotina Clothing es una tienda multimarca de moda y diseño latinamerciano, cuenta con sus propias líneas de ropa y es importante destacar que cuenta con vestidos en venta y renta para eventos. 

 

Contigo, Querétaro es de otro mundo

18 Mar 2021

Sin duda el 2020 fue un año abrumador para muchos sectores pero defintivamente la industria del turismo, fue una de las más golpeadas, hoy a un año de la declaración de la pandemia, parece que todo comienza a caminar,  el estado de Querétaro, comienza a generar  esfuerzos en pro de la reactivación del sector turístico, pero lo harán de forma cauta y ordenada. 

Uno de esos primeros esfuerzos es el lanzamiento de la  campaña “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, el objetivo: mostrar los principales atractivos turísticos en un marco de añoranza y concientización sobre la corresponsabilidad de viajar en la nueva realidad.

En videoconferencia, el Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, explicó que la campaña es fruto del diálogo y trabajo conjunto del gobierno y los empresarios del sector.

La campaña estará vigente durante lo que resta de la administración, en medios tradicionales, digitales y electrónicos, y resaltará las condiciones de seguridad e higiene del sector turístico del estado, además de promover el turismo carretero, generar microeconomías y practicar el turismo al aire libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

“Contigo, Querétaro es de otro mundo, si bien tiene como principal objetivo mostrar la amplia variedad de atractivos turísticos que tiene Querétaro, las experiencias únicas que puedes vivir, y los sabores que puedes probar, tiene como principal característica que el protagonista principal sean sus visitantes. 

La campaña apuesta por  el compromiso de usar el cubre bocas en todo momento por parte de todos los viajeros y visitantes a la región y así poder conocer y reconocer un poco más de su historia, tradiciones y sus deliciosos sabores.

En esta campaña se ha puesto como prioridad máxima, el cuidado de la salud de todos durante el próximo periodo vacacionales 

Las recomendaciones para evitar contagios de COVID-19 entre la población y los visitantes son: Evitar asistir a lugares con alta afluencia de personas.

Seguir los protocolos sanitarios que han implementado los establecimientos turísticos

Hacer reservaciones con anticipación en los lugares y servicios de preferencia

Evitar los traslados innecesarios

Portar adecuadamente el cubre boca en espacios públicos de manera permanente.

Se estima que los hoteles podrían mantener un promedio de ocupación superior al 30% durante los fines de semana y días festivos. 

 Yara Beltrán Gómez, subcoordinadora de marketing de la Unidad de Comunicación Social y Atención Ciudadana de Querétaro, dijo que la campaña: “Contigo, Querétaro es de otro mundo”, tendrá presencia principalmente en zonas vecinas como la Ciudad de México y la zona del Bajío, para invitar a la visita y el consumo de productos locales, en un marco de seguridad sanitaria para los viajeros.

El objetivo de esta campaña es posicionar a Querétaro en el top of mind de los viajeros, como un destino práctico, articulado y con experiencias únicas para diferentes segmentos. 

La campaña estará enfocada a resaltar cuatro ejes temáticos: la Ciudad de Querétaro y su zona metropolitana, los aspectos culturales e históricos, la gastronomía, los Pueblos Mágicos y la Sierra Gorda.

 

JOSÉ CARLOS GÓMEZ

04 Mar 2021

Entusiasta apasionado por el servicio y la calidad así es José Carlos Gómez. Hace  5 años fundó su propia firma dedicada a la organización, decoración y planeación de eventos.


La empresa que lleva su nombre, o: J.C.G como muchos la conocen,  nace con el firme propósito de brindar un servicio 360º  en la producción de eventos, su meta es superar las expectativas de sus clientes. Desde su creación se ha convertido poco a poco en uno de los consentidos de Ciudad de México y Querétaro.  

Para José Carlos cada nuevo evento lo visualiza como un Alfa, el inicio y Omega, el  final,  es decir todo inicia con la planeación y termina  hasta el cierre de un evento, cuando se va el último invitado, para él de suma importancia contar con un equipo de profesionales ,que pongan siempre, todos sus sentidos en este fin. Coordinación, logística, atención al detalle, proactividad  son sólo algunas de las capacidades y/o aptitudes que debe tener  un coordinador, José Carlos dice, son esenciales para entender, leer y estar un paso adelante del cliente.

Tener un planner para la ejecución de tu evento es una buena inversión, si lo que quieres es vivir tu evento con paz y tranquilidad,  J.C.G es sinónimo de confianza y atención a los detalles. 

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar