La fiebre de BARBIE llegó al Hotel W

Por: Christian Herrera

05 Jul 2023

Con el inminente estreno mundial de la película BARBIE protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegan también un montón de experiencias basadas en el mundo rosa de la muñeca más famosa del mundo. 

En ciudad de México el Hotel W se viste de rosa y nos trae un restaurante temático, una experiencia que estará disponible hasta el 20 de agosto con horarios de martes a domingo a las 9 y 12 horas para el desayuno y de 16 a 18  lunch y fuente de sodas. 

Pero, y qué podrémos comer ahi? 

En el Desayuno: 

Por la mañana, hay opciones irresistibles como el Breakfast BurritoRainbow Hot CakesMake Waves Salmon Toast, así como, elegir la Live your Dream Burguer, una hamburguesa jugosa de res con queso fundido, cebolla caramelizada y papas a la francesa.

Otras opciones son el Stay Groovy grilled cheese, acompañado de papas a la francesa, las Nifty Chicken Wingscon con salsa BBQ, la Shine Quesadilla, rellena de queso fontina derretido, además, podrán disfrutar de un capricho dulce con el Candie Bacon, que consiste en tocino crujiente bañado en una mezcla de chocolate blanco y negro o también pueden elegir los preferidos de la casa, los W Waffles, acompañados de Nutella y fruta de temporada. 

Para el Almuerzo: 

Que tal un Dip de queso con focaccia como entrada, seguido de el Real World Mac & Cheese, la Venice Beach Pizza y el Best Hot Dog Ever, servido con tocino y papas a la francesa. 

 Algo más ligero?  Está la Party Salad, una combinación refrescante de burrata, arúgula, tomate cherry, pan rústico y aderezo de la casa. Finalmente, las opciones de plato fuerte se coronan con la So Cool Pasta, que contiene fusilli rosa, queso parmesano y pollo grill. 

Los Postres: 

 Tienen Pink Macaroons, Cake Pops, Fab Cheesecake de frambuesa y malteada de fresa, y el refrescante Malibu Beach Ice Cream. Además, la fuente de sodas ofrece una variedad de opciones ilimitadas, que van desde la famosa Pink Lemonade, Naranjada, California Iced Tea y Café Americano.

Definitivamente Nos urge una experiencia al estilo Barbie. 

Más artículos

Cigar Roller Experience

12 Jun 2024

Lleva a tu evento la experiencia única donde un maestro torcedor te adentrará en el arte de hacer puros. 

Ofrece a tus invitados una experiencia exclusiva, personalizada e inigualable por medio de maestros torcedores expertos que de forma artesanal elaboran los puros de principio a fin, 

Los maestros torcedores utilizan hojas de tabaco de calidad, guiando a los invitados a través de cada paso del proceso creando momentos de conexión con los invitados fusionando tradición, destreza artesanal y elegancia.

El místico y fascinante mundo del puro puede estar en tu evento gracias a “Cigar Roller Experience” 

Puedes contactarlos en: 

mkt@smgmexico.com

446 145 44308

https://www.instagram.com/cigarrollermx/

Menciona a Plan Your Event y recibe un precio especial 

LOUIS XIII, el coñac premium que apuesta por la sustentabilidad

04 Jul 2023

La Maison Francesa se sumó a la Oficina Nacional de Bosques en Francia, con el objetivo de garantizar el cuidado del medio ambiente durante los procesos de producción de su coñac premium

Y es que en los bosques franceses, específicamente en la región de Limousin, se encuentra la madera con la que están hechas las barricas únicas en las que maduran los mejores eaux-de-vie que conforman al coñac premium LOUIS XIII, es por eso que quieren reforzar su compromiso con el cuidado del planeta, como uno de los pioneros en la industria de los destilados que buscan la sustentabilidad con el fin de beneficiar a las nuevas generaciones. 

Rémy Martin fue la primera empresa del sector del coñac (2012) en obtener la certificación Haute Valeur Environnementale (HVE), creada por el Ministerio de Agricultura Francés. El objetivo es fomentar prácticas agrícolas responsables y reducir el impacto medioambiental. Este enfoque basado en los resultados tiene en cuenta la biodiversidad, las estrategias fitosanitarias, la fertilización y la gestión del agua.  Para 2024 la firma francesa  busca que el 70% de la superficie terrestre sea HVE y que el 100% de los viticultores de la Alianza Cooperativa Fine Champagne cuenten con la certificación para 2028. 

Además sumaron esfuerzos con la Office National des Forêts (ONF), un organismo público responsable de la gestión de los bosques franceses. Los objetivos de la ONF incluyen la preservación de la biodiversidad y la calidad del agua, así como la protección del patrimonio natural, los cuales son afines a las políticas de LOUIS XIII. Dicha institución colabora desde hace más de una década en varios proyectos de reforestación con el coñac. Sus objetivos son proteger el bosque, fomentar la biodiversidad y sensibilizar a las personas

Nueva Ruta de Romance en Guanajuato

23 May 2022

La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato en alianza con más de 500 empresas turísticas y de proveeduría local presentaron  su nueva “Ruta de Romance” con la que Guanajuato busca enriquecer la oferta turística de la industria de bodas y eventos. 

“Bodas de Destino”, “Bodas Fuga”, “Lunas de Miel”, “Entrega de Anillos”, “Renovación de Votos” y “Despedidas” son solo algunos de los productos que el estado de Guanajuato ofrece en su nueva “Ruta del Romance”

Esta Ruta ha sido creada por Gardenia Meza Curiel y Helena Rincón de Destination Wedding Specialist e impulsada por el Comité de Estrategia y Promoción Turística de Guanajuato (CEPTG). 

Esta nueva Ruta del Romance llega a Guanajuato después de la  integración de servicios románticos seleccionados por su distintivo de calidad e identidad exclusiva. Todo a través de una cuidadosa selección de proveedores que van desde operadores turísticos, hoteles, restaurantes, venues, coordinadores de bodas, spas y viñedos.

Pero la  cadena de valor no se queda solo ahí sigue en  los talentos locales  como fotógrafos, banqueteros, decoradores, parques, artesanos, guías de turistas, floristas, músicos, y muchos más integrando más de 500 empresas involucradas en el proyecto.

Las empresas turísticas involucradas en esta Ruta son: Operadoras Turísticas: Patturismo Operadora Bajío, Operador Turístico de Guanajuato, Turisma, Tradiciones de mi Tierra, Coyote Canyon y Taranda Rafting; Hotel: El Relicario, Casa Pozos del Rayo, Villa María Cristina, Hacienda la Galera, La Casona Minera y Casa Diamante.

Así como los Viñedos: Los Arcángeles, San Lucas, La Santísima Trinidad, Tres Raíces, Cuna de Tierra; y los Spa: Donatella, Arandar Fisio & Spa, y Spa Caliche.

También participan: Ex-hacienda Carrera, San Bernardino, Museo del Vino, Hacienda de Abasolo, Poliforum León, Acuario del Bajío Eventos, Rancho Lavanda, El Mesón del Tecolote, La Casa del Venado Azul, Plaza de Toros la Macarena, Hacienda Santa Ana y Lobos, Instituto Allende, Plaza de Toros San Miguel de Allende, Luna Escondida, Camino de Vinos, Ex-hacienda Carrera, San Bernardo, Casa Museo de José Alfredo Alfredo, Cuna de Tierra, Mina de Guadalupe y Santero.

La ruta contará con la experiencia de los Coordinadores de Eventos: Gardenia Meza, Leo Favela, Lucero Álvarez, Máxica productora de eventos, Lovely Planners, Denisse Muñoz WP, DMC / Jardín de Eventos, Magia de Pozos WP, Olé Salvatierra WP, Soleil San Miguel, y Karla Macias WP.

Entra a rutadelromance.mx para conocer más del proyecto.

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar