Las Propuestas de Diseños Labor

para primavera verano 2022

Por: Staff Plan Your Event

28 Mar 2022

Calvin Klein, Daniel Hechter, Lauren Ralph Lauren, Nautica Tailored, y Michael Kors presentaron en México sus propuestas de sastrería para Primavera Verano 2022 de la mano de Diseños Labor  la empresa mexicana que desde hace más de tres décadas manufactura en nuestro país las marcas más importantes de sastrería a nivel mundial. 

Para la presentación Diseños Labor organizó un brunch en el restaurante Casa Olympia del barrio de Polanco, donde Arturo Dominguez Marketing Manager del Grupo y Fernando Calvillo, director de desarrollo de producto mostraron a medios de comunicación especializados, embajadores de la marca e influencers, todas las novedades de cada una de las firmas de sastrería para la temporada primavera verano 2022. 

Para esta temporada Diseños Labor muestra un lado más extrovertido y arriesgado en sus looks alejándose de lo  tradicional, intentando crear un estilo "más relajado". Conscientes de la "era"  post pandemia la firma busca brindarle a su consumidor mayor confort,  para un público que sin duda se ha relajado con las "reglas de vestimenta", así que han decidido sumarse al ya conocido “Athleisure”, donde se mezcla la comodidad de la ropa sport con lo mejor de la sastrería. 

Diseños Labor tiene claro que la pandemia trajo consigo cambios en nuestro estilo de vida, y ha impactó directamente en nuestra forma de vestir;  es por eso que han reforzado su lado consciente con la implementación de materiales sostenibles tanto en composición de las prendas como en las tecnologías que se usan para su fabricación, sin dejar atrás la imagen multifacética que un traje puede tener. 

Esta temporada las marcas de Diseños Labor quieren experimentar  con nuevas siluetas, colores y estilos a la par de las últimas tendencias e innovación en textiles.

Al brunch de presentación acudieron personalidades como Adolfo de la Fuente, Iván Ochoa, Franco Molina, Juan Carlos Murrieta, Christian Herrera,  Pedro Gamboa y Bobby Medina. 

Más artículos

Tequila Don Ramón Personalizado

12 Abr 2024

El tequila es la bebida nacional por excelencia, Casa Don Ramón lo produce en Jalisco y es 100% agave azul.

Tequila Don Ramón es uno de los tequilas más importantes de la actualidad, su calidad premium, su técnica de grabado Corte Diamante y su enorme penetración en el mercado lo hacen un producto buscado por millones de personas.

Hay momentos que valen la pena ser valorados y recordados como los tesoros más importantes de la vida. Para hacer que un recuerdo perdure no hay nada mejor que expresarlo con arte.

La integración de arte  con un producto multipremiado internacionalmente tiene como resultado el regalo perfecto para cada ocasión. 

Así es como surge Tequila Don Ramón Personalizado:  Una botella que resguarda exquisito tequila, mezcales 100% agave de Tequila Don Ramón que es personalizada y grabada por manos mexicanas con la técnica Corte Diamante.

La variedades de Tequila Don Ramón: 

Línea clásica: En los blancos, un perfil perfecto entre las notas de agave y el ambiente donde se cultiva. En los reposados, un equilibrio entre la esencia de un tequila plata y las sutiles notas que aporta el reposo en roble.

Línea Punta Diamante: Con una extraordinaria suavidad en boca, nuestro tequila blanco se expresa con notas de agave y el campo. 

Con 9 meses en barrica, sus reposados cuentan con un equilibrio envidiable en nariz y boca.

Madurado en barrica de roble, su  añejo es una explosión de aromas y sabores, sensación de cremosidad y aromas a frutos secos.

Linea Platinum: Intensos en aroma, suaves y con larga permanencia en boca, ha sido multipremiada a nivel internacional y roto paradigmas en cuanto a cristalinos se refiere.

Linea mezcales: Potentes en aroma, suaves y con postboca largo, sus mezcales tienen el balance ideal entre las notas de agave, el ahumado y el sello cárnico que sólo Casa Don Ramón puede otorgar.

Cada botella de la línea Edición Limitada y Edición Limitada Swarovski es atesorada dentro de un Estuche Mantarraya de lujo, que demuestra exclusividad, sobriedad y grandeza genuina.

A Night On Earth In Scotland

16 Dic 2022

La firma escocesa The Macallan presenta en México su nueva edición limitada: A Night On Earth In Scotland,  inspirada en las fiestas de año nuevo. ​

 Night On Earth In Scotland,  surge de la colaboración de la  ilustradora franco-japonesa Erica Dorn, famosa por sus trabajos para marcas de lujo y participación en películas para el director Wes Anderson. 

Esta edición limitada,  revelan algunas de las costumbres distintivas del "Hogmanay" , que es como los escoceses llaman a la Nochevieja, como la tradición de la primera pisada, en la que un visitante de cabello oscuro se convierte en un símbolo de buena suerte si es la primera persona en entrar a casa después de la medianoche, y si porta algunos regalos simbólicos como  whisky, carbón o el famoso shortbread  (la galleta tradicional de Escocia) trayendo consigo confort y felicidad para el año que viene. 

Otros elementos del diseño se centran en los sabores del whisky single malt elaborado por Sarah Burgess, Lead Whisky Maker de The Macallan, quien se ha inspirado en los recuerdos familiares del "Hogmanay" para crear esta botella. 

Sin duda un regalo ideal para celebrar la alegría universal del fin de un ciclo y el inicio de 365 días llenos de esperanza al estilo escoces. 

 

Michelin Chefs Meets México

25 Ago 2022

Una noche de gastronomía, arte y moda.

Desde hace más de un siglo, la Guía Michelin, es el ranking gastronómico más reconocido y apreciado del mundo. Famoso por otorgar sus codiciadas estrellas y recopilar  en sus páginas los mejores restaurantes de Europa, Asia, Estados Unidos... y según sabemos en menos de dos años está guía llegará a México, convirtiéndose en el primer país de Latinoamericana en contar con las famosas estrellas Michelin. 

Pero mientras eso sucede los empresarios Rodrigo Velazquez  Raul Cornejo nos acercan al fascinante mundo de la Guía Michelin gracias a la iniciativa: Michelin Chefs Meets México, un ciclo de experiencia donde, en un espacio innovador, son traídos de cualquier parte del mundo chefs con estrellas Michelin y en una exclusiva cena servir esos platos galardonados con: una, dos o tres estrellas de la marca de neumáticos. 

Para su segunda edición, Michelin Chefs Meets México trajo a los cocineros Carolina Sánchez (ecuatoriana)  e Iñaki Murua(español)  quienes ostentan una estrella Michelin por su restaurante Ikaro ubicado en Logroño España. 

A esta iniciativa se sumaron importantes marcas como Land Rover que se convirtió en el auto oficial de esta celebración, transportando a los chefs estrellas Michelin en su paso por México. La firma italiana de electrodomésticos SMEG se encargó de equipar la cocina donde Carolina e Iñaki harían su "magia". Casa Dragones considerado uno de los mejores tequilas del mundo también estuvo presente con una barra con bebidas de bienvenida y su variedad Añejo Barrel Blend sirvió como maridaje ideal para el postre de los chefs estrellas Michelin: Cremoso de chocolate, maní crumble y leche de maní con aire de cacao. 

El venue elegido para esta segunda entrega fue sin duda nada convencional: Uno de los hangares del aeropuerto internacional de Querétaro. Esto gracias a la fundación Rosaura León y la empresa de aerolínea boutique RedWings. La encargada de diseñar el table setting fue la event planner Lupita Tirado y en complicidad con el florista Emilio Libreros crearon un montaje minimalista teniendo como base el blanco y el negro con toques de color en amarillo. Para la iluminación se convocó a la empresa Bright and Light y la música estuvo a cargo del famoso DJ Charly Montufar. 

Pero esta noche también tuvo moda y danza, la firma española Adolfo Domínguez presentó su colección ANTROPOCENO con el performance Stoic Spices creado por el grupo de danza contemporánea de Carla Segovia y  Guillermo Aguilar.

El arte estuvo presente en este evento, Galeria Juan Carlos trajo algunas de sus piezas y convocó a los artistas: Los Hijos de Frida, para intervenir con su arte un auto en medio de esta celebración.

Después de la cena los  invitados pudieron disfrutar de la mixología de grupo Campari, mezcal  Montelobo, ceveza Allende, una barra de tés traída por la firma mexicana TESSITO  helados de autor Cold Beat 

Otra de las marcas que se sumó a esta experiencia fue Grupo Ferrero, con detalles de chocolate para los invitados y regalos para los chefs Carolina e Iñaki. 

Con tan solo dos ediciones esta iniciativa se está convirtiendo en uno de los eventos gastronómicos más importantes de México.  


Este evento estuvo apoyado por la Secretaría de Turismo del Estado de Quéretaro, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Camara de Comercio y la comunicación y relaciones públicas de Christian Herrera Comunicación

flecha flecha Ver
todo....

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Aviso de privacidad

Aceptar